Physio-Control Lifepak CR2
El LIFEPAK CR2 es un DEA potente y fácil de usar. La tecnología avanzada que incluye cprINSIGHT, conexión móvil y por Wi-Fi, y una monitorización automática continua asegura que los dispositivos y el personal de emergencias estén siempre preparados para ofrecer un tratamiento rápido y que salve la vida.
Conectado. Listo.
En una emergencia cardiaca, el desfibrilador LIFEPAK CR2 conecta a todos los elementos y personas implicados en la respuesta; así, reduce los retrasos en el tratamiento y mejora la asistencia en todo el sistema de salvamento.
¿Quién será el próximo en salvarse?
Al elegir un desfibrilador LIFEPAK CR2, está optando por una solución conectada que permite a los transeúntes ayudar a salvar una vida, todo ello respaldado por una tecnología innovadora que posibilita una RCP continua y optimiza la comunicación en el sistema de asistencia.
Los comentarios de los usuarios han influido en gran medida en el diseño del LIFEPAK CR2, que es el centro de un completo sistema de respuesta de DEA.
RCP continua
Más RCP significa una mejor circulación sanguínea y más posibilidades de supervivencia. El LIFEPAK CR2 permite las compresiones torácicas durante el análisis de ritmo de ECG, lo que reduce las pausas entre la RCP y la desfibrilación. Cuando comienza la RCP, la tecnología cprINSIGHT (exclusiva de LIFEPAK CR2) automáticamente analiza y detecta si se necesita una descarga. Esto reduce notablemente las pausas en las compresiones torácicas, e incluso las elimina si se determina que el ritmo no requiere una descarga.
Conectado al personal médico de emergencias
La información correcta en el momento adecuado puede suponer la diferencia a la hora de salvar una vida. Con el LIFEPAK CR2, la conexión por Wi-Fi da al personal médico de emergencias una visión completa de cada evento de parada cardiaca. Así que, incluso antes de llegar, los profesionales médicos de emergencias están mejor preparados y conocen los detalles de las descargas aplicadas, ven el ECG del paciente y mucho más.