Samaritan PAD 350P / 360P
El DEA HeartSine samaritan PAD 350P semiautomático y el DEA HeartSine samaritan PAD 360P totalmente automático, disponibles con o sin conexión Wi-Fi, ofrecen una protección del entorno y de valor en uno de los formatos más pequeños y ligeros disponibles.
El desfibrilador Samaritan PAD 350 P es un desfibrilador fabricado en Reino Unido con 10 años de garantía y mantenimiento sencillo y económico, razones por las que es uno de los equipos más vendidos del mundo.
Los desfibriladores Samaritan PAD son totalmente seguros, pues analizan el corazón del paciente para decidir si es necesaria la desfibrilación o no. Así, si el paciente no lo necesita no será posible desfibrilar.
Este desfibrilador también está disponible en versión automática completa: el modelo 360P.
Se trata de un desfibrilador muy fácil de utilizar, pues tan sólo requiere pulsar el botón de encendido, y el equipo nos irá dictando los pasos a realizar mediante indicaciones visuales y acústicas.
Cuenta con un metrónomo (sonido rítmico) que ayuda a realizar el masaje cardíaco indicando cuando se debe presionar en el pecho.
El Samaritan 350P dispone de tecnología de descarga de onda bifásica, patentada y de última generación que permite adaptarse a cada paciente para conseguir un óptimo tratamiento.
Opción de desfibrilación pediátrica a través de otro Pad-Pak para niños de 1 a 8 años y con un peso menor a 25 kg.
Dispone de autotest automático de todo el equipo, que indica con luz led el estado correcto de éste, evitando realizar costosas revisiones.
Certificado por la FDA y la CE.
Su 1.1kg de peso incluida batería y electrodos, lo hacen un equipo extremadamente ligero.
Ventajas de los samaritan® PAD
8 años de garantía.
Fabricado en el Reino Unido.
Funcionamiento de extremada sencillez, con claros indicadores visuales y acústicos.
Última tecnología en eficacia de la descarga, mediante onda patentada bifásica SCOPE™, que optimiza la descarga según cada paciente, aumentando sus posibilidades de supervivencia.
El mantenimiento más sencillo y económico del mercado, gracias al Pad-Pak™ de electrodos y baterías conjunto con 4 años de duración.
Nunca tendrá problemas por baterías a medio utilizar, el equipo siempre está preparado para desfibrilar cuando haga falta.
Autocomprobación automática que evita costosas revisiones.
Es el desfibrilador de acceso público más resistente del mercado, con una protección certificada IP56 contra agua y otros elementos.
Muy pequeño y ligero, sólo 1.1kg incluyendo batería, lo que facilita mucho su utilización en cualquier situación.
Sistema inteligente de detección del paciente que permite ganar más de 1 minuto en la desfibrilación, aumentando las posibilidades de supervivencia de la persona.
Disponibilidad de equipos Semiautomáticos y Automáticos. Perfectos para utilizarlo en centros deportivos, empresas, sitios públicos y su hogar.